El fútbol en Argentina está parado desde hace dos meses y sin fecha cierta para su reanudación por el brote de coronavirus, pero Marcelo Gallardo no para y ya piensa en el River que se viene. Por eso, ante la posible salida del colombiano Jorge Carrascal, puso sobre la mesa el nombre del santiagueño Carlos Valenzuela, jugador de Barracas Central, con pasado en selecciones juveniles y campeón del Preolímpico de comienzos de año en Colombia.

Carrascal, quien nunca terminó de asentarse en el Millonario, es seguido de cerca por varios equipos italianos, entre ellos la Juventus y el Muñeco ve condiciones similares en Chiche Valenzuela, mediapunta zurdo, de 23 años, y surgido de Racing. Además, la idea, ante las dificultades económicas que dejará esta crisis es posar los ojos en jugadores del ascenso, porque repatriar de Europa, con salarios dolarizados, será una quimera.

Por el momento no hubo ninguna comunicación entre los clubes, pero sí contactos con su representante. ¿Habrá un llamado de Rodolfo D’Onofrio al Chiqui Tapia en los próximos días?

Comparte esta noticia