Una fiesta clandestina en Virrey del Pino, Buenos Aires, fue otra de las tantos encuentros no permitidos que desbarató la policía este fin de semana último. La novedad del caso fue la participación como DJ de la fiesta del ex Gran Hermano Cristian Urrizaga, conocido como Cristian U.

Quedaron imputados el dueño del lugar -un hombre de 49 años- y la organizadora del evento -una mujer de 23 años-.  Según informaron en Nosotros a la mañana, la consiga del evento era no difundir información al respecto y tampoco tomar imágenes. Sin embargo, la policía se enteró y se hizo presente en el lugar. Y, también hubo quienes realizaron grabaciones, entre las que se ven al ex participante del reality pasando música y bailando desde su cabina.

“En realidad, muchachos… había una fiesta, me contrataron y fui a tocar”, indicó Cristian U a través de un audio que envió A el ciclo que conduce El Pollo Álvarez en El Trece. “Necesito laburar, como muchos. Esa es mi realidad”, agregó y detalló: “Mi laburo terminó cuando arrancó la pandemia (en marzo pasado). Y los que me conocen saben que soy organizador de eventos, DJ. Es mi laburo. Me reinventé en algunas cosas como para ir zafando, pero necesito laburar. Ya el reinvente no sirve de mucho más”.
 
Comparte esta noticia