Finalmente la low cost Flybondi reanudará sus vuelos regulares de pasajeros desde el aeropuerto de Ezeiza, cumpliendo con el marco regulatorio dispuesto por el ORSNA y la ANAC en el contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus covid-19.

Fuentes de la compañía confirmaron a medios periodísticos que retomarán las operaciones desde Ezeiza a partir de mañana sábado si la ANAC autoriza el cronograma con vuelos programados hacia Bariloche, Iguazú y Tucumán. Asimismo, la aerolínea ya comunicó la decisión a los usuarios a través de correos electrónicos y de las redes sociales.

En la tarde de este viernes está previsto el arribo a la terminal de Ezeiza del único avión que posee actualmente Flybondi, el cual está retornando procedente de México DF a donde fue sometido a tareas de mantenimiento denominadas «Check C».

De esta forma, Flybondi se suma a Jetsmart, la otra aerolínea de bajo costo que utilizaba la Base Militar de El Palomar como aeropuerto comercial hasta el inicio de la crisis sanitaria de covid-19, la cual retomó desde noviembre sus operaciones regulares de cabotaje e internacionales con vuelos desde Ezeiza hacia Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Bariloche, Neuquén y Santiago de Chile a lo que luego irá sumando nuevos destinos. De hecho, la aerolínea informó la semana pasada que incrementó su oferta de vuelos de cabotaje en la Argentina, añadiendo cinco nuevas rutas, conectando Ezeiza con Ushuaia e Iguazú, entre otras nuevas conexiones.

Comparte esta noticia