Pablo Alborán se encuentra en un gran momento personal y profesional. Luego de “salir del closet” y sentirse libre y feliz por eso, fue fotografiado por la revista “Qué me dices” junto a su novio, abrazados y sonrientes. 

A la vez, el cantautor español acaba de estrenar un nuevo videoclip llamado “Si hubieras querido”, que forma parte del disco “Vértigo”, y que en tan sólo un día ya superó el millón de reproducciones. 

“Si hubieras querido” es una canción que por primera vez Pablo Alborán no compone solo. “He compuesto esta canción con Diana Fuentes, compositora y artista cubana, maravillosa, y con Julio Reyes. Nunca he querido componer con nadie porque he sido bastante especialito en el sentido de que me daba miedo que la gente no entendiera mis metáforas, o no coincidiera… soy muy respetuoso con las composiciones y me daba miedo que no supiéramos compartirnos y en este disco, nos hemos desmelenado en todos los sentidos, y este es uno de ellos”, aseguró el malageño, en una entrevista con Los40.

Luego, sobre la canción, detalló en profundidad: “Teníamos muchas ganas de escribir una canción de desamor, de liberación en cierto modo, con las palabras justas, pocas palabras, pero que fueran como cuchillitos que van directos al alma”.

Comparte esta noticia