Fredy Villarreal anunció hace unos día que dio positivo de coronavirus, justo cuando estaba a punto de sumarse al Cantando 2020. Inicialmente, el humorista permaneció aislado en su casa con pocos síntomas.

Sin embargo, este viernes anunciaron que el artista tuvo que ser internado de urgencia en terapia debido a una complicación de la cual no se conocen mayores detalles. Probablemente, sea una neumonía, dado que suele ser una de las instancias de complicación del Covid-19.

La periodista e integrante del equipo de “El Club del Moro” y “No está Todo Dicho” (en la 100 FM), Marcela Tauro dijo que el artista está en terapia, pero no está con respirador. Es decir que está con oxígeno. Le falta aire”

Por su parte, Sebastián Almada, amigo Fredy Villarreal dijo: “No está mal, lo internaron para controlarlo, más que nada porque estaba con fiebre muy alta”.

El martes pasado el actor había sido entrevistado por el portal de noticias de espectáculos “Primicias Ya” y habló de cómo se sentía en ese momento luego de dar positivo de coronavirus: “Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo. Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por dónde tratarlo. Ahora estoy bien”, finalizó.

Sin embargo, en las últimas horas presentó complicaciones en su cuadro y por tal razón decidieron trasladarlo desde su casa a la clínica Zabala ubicada en el barrio de Belgrano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comparte esta noticia