Los uniformados recibieron el alerta de la damnificada y en un rastrillaje por la zona pudieron dar con el sujeto quien quedó aprehendido. 

El hecho se registro en horas de la mañana de hoy sábado cuando una mujer que circulaba por calles 25 de mayo y Chacabuco, solicito el auxilio del personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5, quienes realizaban recorridos por la zona, a quienes manifestó que minutos antes un sujeto le había arrebatado su celular dándose a la fuga en una motocicleta. 

Una vez que la mujer en total estado de nerviosismo pudo relatar a los uniformados lo sucedido, estos activaron un operativo rastrillaje el cual a los pocos minutos arrojó resultados positivos, pudiendo interceptar en calle 25 de mayo y Almafuerte a un sujeto con similares características al descripto por la mujer al igual que el rodado y el celular. 

Trasladado a Comisaría Comunitaria N° 56, se procedió a su identificación tratándose de un joven de 32 años, quien fue aprehendido en esa dependencia por disposición del fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe, quien además dispuso el secuestro de la motocicleta y la restitución del dispositivo a la mujer.

Comparte esta noticia