El personal de la Comisaria Comunitaria Nº7 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº16, intervino rápidamente, por lo que consiguieron detener a un hombre que momento antes había cometido un hecho ilícito y secuestrar un teléfono celular. 

Siendo las 22:30 horas del lunes, mientras que el personal policial efectuaba recorrido preventivo, fueron alertados por una vecina del lugar que se acercó al móvil policial y les manifesto que sufrió un robo, en momentos en los que circulaba en su motocicleta por calle independencia prolongación y al llegar a la altura de la Localidad de Vuelta la Barranca, se le puso al lado en una moto de altas cilindradas de color rojo conducida por un hombre que vestía pantalón y buzo de color negro, quien sin mediar palabra le arrebato de entre sus manos un teléfono celular, marca Samsung, modelo A02, tipo táctil, de color negro, posee protector de color celeste, para luego darse a la fuga. 

Inmediatamente los efectivos policiales efectuaron un amplio recorrido logrando divisar, en cercanías del cementerio de la zona, a un masculino el cual sus características físicas coincidían con las brindada por la damnificada, por lo que se logró interceptarlo e identificarlo se trata de un hombre de 38 años de edad con domicilio en el Barrio Islas Malvinas, a quien se le pidió que exhiba sus pertenencias detectando la presencia de un teléfono celular, el cual no pudo justificar su propiedad y que el mismo fue reconocido por la damnificada. 

De lo acontecido se le dio aviso al Fiscal de Turno, Dr. Sebastián Robles, quien Dispuso que el sujeto acusado quede afectado a la causa de Robo, en calidad de Aprehendido alojado en la Comisaria Comunitaria Nº54, a disposición de la justicia. En cuanto al rodado se proceda a ser secuestrado. Con respeto a la damnificada, se recepcione la correspondiente denuncia penal conforme a lo acontecido, y además se le entregue el aparato celular descripto.

Comparte esta noticia