El Personal Policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº8, logro detener a un joven, con medidas de restricción, el cual bajo amenazas había retirado a su hija de un evento y que no quería regresarla a su progenitora. 

Este domingo siendo las 23:00hs aproximadamente, mientras que personal policial se encontraba realizando recorrido preventivo fueron alertados por una joven de 24 años, la cual manifestó que se encontraba en un evento público con su hija, y allí se hizo presente su ex pareja y que bajo amenazas se llevó a su hija de 2 años de edad que tienen en común, así también pone en conocimiento que el padre de la menor fue denunciado con anterioridad por un hecho de violencia de género y este tenía prohibición de acercamiento a su persona. 

Por lo que de forma inmediata los uniformados realizaron recorrido por la zona logrando dar con el paradero del mencionado joven con el menor en cuestión, los mismos encontrarían en el interior un inmueble sito en el Barrio Arcadi. 

Una vez en el lugar personal actuante le informaron los motivos de su presencia y le solicito que restituya a la niña con su progenitora, en primera instancia se negó de manera rotunda, manifestando que él también tenía derechos, y al cabo de unos minutos se logró convencer al joven padre e hizo entrega de la menor. 

De lo realizado tomo conocimiento la fiscal de turno Dra. Gallo quien dispuso la Aprehensión del joven quedando alojado en sede policial de Comisaria Comunitaria Nº35

Comparte esta noticia