El universo Pokémon sigue expandiéndose hacia territorios que van más allá del merchandising tradicional de la cultura pop, y la deco está en la mira, en su versión más lúdica.

En este caso se trata de la “cama” Gengar y la bolsa de dormir Metapod ya son sensación en las redes sociales. Y recién saldrán al mercado en junio próximo.

Así, esta vez dos de los personajes más queridos por los millones de fans de Pokémon se transformaron en una cama muy particular y en una bolsa de dormir no menos extravagante.

Gengar es una de las criaturas más icónicas entre los miembros alternativos de la banda de Pikachu, y su figura cobra vida en la forma de una “cama peluche”. Ideal para improvisar una siesta en algún lugar no convencional.

Está inspirada en su característica lengua que se estira 1,70 metros para que el usuario se recueste sobre ella, dejando la cabeza del personaje como almohada “envolvente” que la cubre por completo. Intimidad y refugio garantizado.

Y si de envolver se trata, eso es lo que hace la bolsa de dormir Metapod de poliéster, otra invención de la compañía Bandai que no para de recibir pedidos anticipados informó Para Ti.

Este curioso artículo con graciosos tutoriales de uso que ya se vende a $335 dólares aproximadamente tiene la forma del personaje, incluyendo su curva en media luna.

A diferencia del modelo Gengar que cubre la cabeza y deja el cuerpo al descubierto, en el caso de la bolsa de Metapod, la persona se enfunda –“encapullada”- por completo, y queda apenas un orificio por donde asomar la cabeza.

De esta manera, la firma japonesa Bandai sigue ampliando su “línea hogar” que recientemente también presentó un sillón de una plaza inspirada en Ditto.

Comparte esta noticia