Con la tranquilidad de haber regresado a la victoria luego de siete fechas, el entrenador de Mitre, Gabriel Schürrer, analizó el triunfo sobre Deportivo Maipú por 3 a 1 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Reconoció que el equipo siempre muestra sacrificio en el día a día y eso lo deja muy conforme, más allá de que se necesitaba sumar de a tres en la Primera Nacional.

“La sensación que me dejó el partido es positiva. No merecimos sufrir tanto hasta el final, podríamos haber estado más tranquilos por las situaciones que tuvimos. En líneas generales, el equipo hizo un buen partido y ganó bien”.

Y al mismo tiempo agregó: “Era injusto si el rival se llevaba un punto. Ellos no tuvieron demasiadas opciones y el gol que nos hicieron vino de un centro. Apretaron un poco, pero eran directos y no tenían situaciones. Nosotros podríamos haber concretado algunas de las oportunidades para estar más tranquilos en los últimos minutos. Aunque sostengo que lo importante es el triunfo y que el equipo retome confianza. Siempre digo que pueden salir o no las cosas, pero estos jugadores se entregan al máximo en los entrenamientos y los partidos. Esto es fútbol, a veces las cosas salen y otras no. Pero no puedo reclamarle nada a estos muchachos en cuanto a la entrega. La gente de Mitre tiene que tener esa tranquilidad. Sé que quieren ganar siempre. Que disfruten esta alegría que tardó un poco”.

Sobre la importancia de haber marcado tres goles, dijo: “Cérica había marcado ante Estudiantes de Río Cuarto y lo volvió a hacer ante Deportivo Maipú. Siempre es fundamental que los delanteros marquen, y también anotaron Donato y Rosales. Eso brinda tranquilidad”.

Pensando en lo que se viene frente a Agropecuario, enfatizó: “Vamos a volver a dar la cara y tenemos que ser inteligentes en lo que se viene. Es importante haber ganado y ojalá podamos continuar por esta senda”.

Comparte esta noticia