River vapuleó a Alianza Lima por 8-1 en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedó como el segundo mejor equipo de la primera fase del certamen. Muy conforme con lo realizado, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, elogió a Julián Álvarez y le habló entre risas a Pep Guardiola, DT del Manchester City.

Con un semblante de tranquilidad y claro conformismo, el Muñeco se refirió al futuro de Julián Álvarez y la chance de que se quede hasta diciembre de este año: «Es difícil, porque hay un equipo que hizo una gran inversión y se lleva un diamante en bruto. Argentina es un país exportador de futbolistas, a nosotros se nos fueron muchos jugadores a lo largo de este tiempo y hemos intentado sobrevivir. Reemplazar a Julián no va a ser fácil. Es muy posible que juegue los octavos de Libertadores y se vaya al Manchester City», dijo en conferencia de prensa.

Entre risas, le dejó un mensaje a Pep Guardiola, próximo entrenador de la Araña en los Citizens: «Si nos quieren ceder al jugador hasta fin de año, no vamos a tener ningún problema, ja. Seremos muy agradecidos. También le podemos decir que vamos a preparar a un futbolista que ya está maduro para pegar el salto y darle mayor vuelo, pero no creo que me escuche, ja».

 

Comparte esta noticia