Luego de que Toto Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, expusiera que sufrió dos abusos sexuales cuando tenía 7 años, Gladys La Bomba Tucumana contó por primera vez el intento de abuso que vivió, a sus 10 años, por parte de un vecino.

«Es muy doloroso escuchar el relato de Toto, pero con este relato mucha gente se anima a contar lo que le pasa. Yo nunca hablé de esto, lo voy a hacer en este programa porque me siento muy cómoda, pero ni mi familia lo sabe», comenzó diciendo la cantante de cumbia en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América.

Con el tormentoso recuerdo a flor de piel, Gladys continuó: «Mi mamá siempre fue una leona, una gallina que nos cuidó, pero ni siquiera mis hermanos lo saben».

«Yo tenía un vecino que siempre intentaba subirme arriba de la pierna. Mi mamá nos tenía penado eso. Nos decía: ’Jamás te sientes arriba de la pierna de un hombre’. Vieron las mentalidades de las mamás…», reveló La Bomba, con visible angustia.

Con la enseñanza de su madre en su cabeza, Gladys sostuvo que pudo evitar el abuso de su vecino: «Yo me daba cuenta de eso. Yo tenía 10 años y él siempre intentaba sentarme arriba de su falda. Yo huía, le tenía terror, pánico, a ese vecino».

«Esa persona me hubiera manoseado, toqueteado y yo nunca lo dejé. Yo tenía 10 años. Él quería tocarme y no lo dejé», concluyó
Gladys La Bomba Tucumana, sacando a la luz la traumática vivencia./América

Comparte esta noticia