El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, se sentó este jueves en el living de Mujeres de El Trece, el programa vespertino del canal del solcito. La periodista Jime Grandinetti le preguntó al funcionario si cree en el “amor libre”.

Sergio Berni fue categórico y aseguró que no hay lugar para “amor libre” en su vida. Sobre el tema del amor, Soledad Silveyra le preguntó si “alguna vez se enamoró idílicamente de una actriz”. Con una postura inquebrantable, el ministro de Axel Kicillof desestimó esa opción en su vida personal.

“Algo pasó en el corte, que está filmado”, aseguraron y pusieron en pantalla una divertida situación que no había salido en cámara. “¿Yo no puedo ser un permitido de él, que me encanta?”, se la escucha decir a Gladys La Bomba Tucumana. “Se puso rojo”, agregó Grandinetti. Con humor, Berni admitió: “Me hace poner rojo”.

“Necesito alguien que me cuide, que me proteja”, dijo la cantante con una sonrisa. “Él es el indicado, imaginate”, agregó y también expresó sus halagos para el presidente Alberto Fernández. “Decile a Anibal (se confundió, es Alberto) que lo amo y que lo admiro”.

Lejos de que la situación termine ahí, La Bomba aumentó la apuesta y desplegó toda su técnica de seducción. “Sergio quiero que le pregunte a la señora de él, o yo le pregunto que esto se viralice, si puedo ser un permitido de él”.

Comparte esta noticia