Un grupo de 6 personas asaltó una sucursal del Banco Industrial, ubicado en la calle 15 entre 58 y 59 en la ciudad bonaerense de La Plata. De acuerdo al relato de los testigos, entraron armados cuando en el lugar había varios clientes y se llevaron 12 millones de pesos y 100 mil dólares de las líneas de cajas. Se escaparon en un auto Peugeot 208 robado, al cual lo abandonaron a unas cuadras del lugar.

Los ladrones irrumpieron en el salón principal de la entidad este martes por la mañana, dentro de la cual había decenas de clientes. Llevaban armas -aunque no efectuaron disparos- y vestían chalecos antibalas con insignia de la Policía.

El golpe quedó grabado por las cámaras de seguridad de la entidad. Los asaltantes golpearon al custodio con un culatazo en la cabeza y al gerente y obligaron a los cajeros a que entregaran el dinero.

Después del robo el SAME debió asistir al gerente y al vigilador por los golpes recibidos. Dos clientas y dos empleadas sufrieron una crisis de nervios por el hecho.

Comparte esta noticia