Según Gómez Centurión, el cambio de último momento de su candidato a gobernador por la provincia responde a supuestas «operaciones del gobierno» que «hablan de qué cosas pueden hacer por no perder poder» y de que «la vieja política no cesa en su deseo de acallar las voces nuevas».
 

«La estrategia no era nueva, sí sucia y traidora como lo fue sacarle el partido a (José Luis) Espert horas antes para operar, también, su candidatura. Ahora, y a pocos días de las elecciones generales, luego de haber sufrido innumerables presiones, surge una denuncia de un candidato que ‘casualmente’ llama a votar a (Mauricio) Macri«, denunció Gómez Centurión en un comunicado.

El ex funcionario de Cambiemos y veterano de la guerra de Malvinas agregó que «las traiciones hablan del traidor, las operaciones del gobierno hablan de que cosas pueden hacer por no perder poder».

Asimismo, manifestó que la campaña «ha desnudado como nunca la moral de quienes se denominan el Cambio» y aseguró que «Dios tiene un destino para ellos».

«Lamentablemente vamos a tener las condenas a los difamadores luego de que tengan lugar las elecciones, por eso manejan estos tiempos, siempre encuentran un judas sin valores ni escrúpulos, billetera mata pañuelo celeste», advirtió el candidato presidencial.

A menos de cinco días del inicio de los comicios a través un video que publicó en sus redes sociales, Álvarez pidió a su electorado que no lo vote, ni al Frente Nos, sino a Mauricio Macri y a Miguel Ángel Pichetto. Fundamentó su cambio de postura en un afán de evitar un eventual triunfo del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como fórmula presidencial. «Salvemos a la patria del narcotráfico, salvemos a la patria de la Revolución Bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina», dijo Álvarez, y advirtió que Argentina «corre riesgo de que vuelvan los(Eugenio) Zaffaroni o los jueces truchos».

Comparte esta noticia