Quimsa se quedó con una agónica victoria ante San Martín y se coronó campeón del Súper 4 de La Liga Nacional. Sebastián González, el director técnico de un equipo que está acostumbrado a jugar finales -viene de disputar cuatro consecutivas-, se mostró particularmente conmocionado por lo conseguido en un momento personal complicado y le agradeció a sus jugadores. 
 
«Hoy operaron a mi mamá, le sacaron un pulmón por culpa del cáncer. Ella me pidió que esté aca, siempre quiso que sigamos con lo nuestro. El equipo me dio este triunfo. San Martín jugó mejor, pero nosotros pusimos todo y le buscamos la vuelta, por eso me emocioné mucho», expresó el entrenador del conjunto santiagueño. 
 
González se coronó ante San Martín, el equipo que lo cobijó durante seis temporadas, y particularmente destacó el trabajo hecho por la institución: «Quiero felicitarlos a Diego Vadell, a los jugadores y a la dirigencia. Hay muchos chicos que me pone muy contento que jueguen. Lo de Solanas, Méndez, Vallejo, que estén hoy así es una de las cosas que queríamos en mi paso por el club. Y destacar a Revidatti y Checenelli que está todo apoyado en ellos».
Comparte esta noticia