Uno de los más buscado después del gran triunfo de Central Córdoba fue el héroe de la noche: Gonzalo Torres, quién en conferencia de prensa habló del 1-0 ante el “Lobo” platense: “Todavía no caigo de la tremenda alegría que tengo, y porque se logró un triunfo importante ante el puntero del campeonato. Estuve como media hora sentado en el vestuario, loco por la alegría. Me tocó entrar por Renzo López, donde me costó un poco meterme en ritmo, pero después cuando el equipo mejoró, pudimos establecer la diferencia. Este es el trabajo de todo el grupo, el “laburo” del día a día. Dejamos la vida, y estos tres puntos son muy importantes”, comenzó diciendo.

Luego agregó con referencia a su gol: “Trate de pegarle al primer palo cuando me habilitó López, y gracias a Dios entró arriba. Mi intención fue siempre no cruzarla. La emoción fue inmensa, donde pensé en la gente, en mis compañeros, y en todo el grupo”, especificó.

Habló de la diferencia que se le sacó a Patronato y a Aldosivi: “La verdad que estos tres puntos son muy importantes. Hoy era el partido para dar un paso más, además de que veníamos de un encuentro con Vélez que no jugamos, y que también son tres puntos valiosos para nosotros. Ganamos ante un duro rival que venía en la punta, y eso nos motiva para preparar el próximo partido ante Aldosivi de Mar del Plata. Yo tuve una experiencia en la B Nacional y no fue productiva. Por eso cuando vine a Central Córdoba no dude en quedarme en primera división, y aunque Renzo López es el titular inamovible por todo lo que hace, y aportó mi granito de arena para ganarme un puesto, y tener la continuidad necesaria para seguir creciendo”, finalizó diciendo Gonzalo Torres, el goleador de Central Córdoba, en una noche para el festejo.

Comparte esta noticia