Una de las “extensiones” más populares de Google es sin duda Gmail. El servicio de correo electrónico más usado en el mundo cuenta con más de 1,5 mil millones de usuarios alrededor del globo, por lo que debe buscar nuevas funciones y utilidades de manera constante para contentar a semejante público. Ahora, viene a ofrecer una solución para todas aquellas personas que suelen olvidarse su sesión abierta en otros lugares.

Pueden ser muchas las situaciones en las que usted ingrese en su cuenta en un dispositivo ajeno, sea por trabajo, estudios o incluso en relaciones de amistad. Sin embargo, esto puede llegar a ser peligroso debido a que contiene información muy delicada y es susceptible de que la gente equivocada le de usos equivocadosGmail

  • Primero hay que entrar, no está de más aclarar, a nuestra cuenta de Gmail.
  • Ahora vamos a ir a la bandeja de entrada y desliza con tu mouse hasta el final.
  • Una vez “debajo de todo”, vamos a divisar un pequeño enlace que tiene el nombre de “detalles”. Se encuentra debajo de la información de última actividad de la cuenta.
  • Acto seguido hay que darle click y se abrirá una nueva ventana con todas las sesiones iniciadas recientemente.
  • En este momento y si es que hay una sesión iniciada desde un dispositivo ajeno, se habilitará una opción que permite salir de todas esas mencionadas cuenta abiertas.
  • Muy predeciblemente, hay que pulsar esa opción y listo, tan simple como eso. Tu cuenta de Gmail ahora se encuentra cerrada en todos los dispositivos, menos en los que usted quiera que permanezca abierta.

Recordemos que Gmail apareció en el 2004 con un objetivo claro, derrotar, o intentar hacerlo al famoso “Hotmail”, hoy Outlook (Microsoft). Este objetivo se materializó en el año 2012, cuando el servicio de correo electrónico de la empresa fundada por Larry Page y Serguéi Mijáilovich Brin, superó. Sin embargo, allí no detuvo su marcha, ya que para el año 2014 alcanzó los mil millones de usuarios y para el 2018, tenía 1,5 mil millones.

Comparte esta noticia