Y finalmente el día llegó. Cuando el marcador mostraba que quedaban 4 minutos y 9 segundos para el final del primer cuarto, Facundo Campazzo se paró del banco de suplentes e ingresó a la cancha. Nervioso y tratando de no cometer errores, el argentino no pudo brillar en su primera entrada que terminó con una sola asistencia. Los Warriors fueron superiores en los dos cuartos iniciales y se fueron al descanso ganando 61-50.

Luego del entretiempo, se vio a un Campazzo mucho más cercano al que conocemos. Confiado, tomando decisiones en ataque, dañando desde el pick and roll y siendo insoportable en defensa. Los Nuggets lo aprovecharon y el partido se emparejó de la mano del número 7.

En los últimos doce minutos, el cordobés no salió y dejó todo dentro de la cancha, sin importar si era un partido de pretemporada. Asombrados, los comentaristas remarcaban una y otra vez la intensidad a la hora de la presión defensiva, que provocó más de una pérdida. En un final cerrado, Vlatko Cancaer tuvo el triple desde muy lejos para ganar y falló, haciendo que Golden State se lleve la victoria por 107-105.

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 8 puntos (1/2 t3, 1/3 t3, ½ tl), 3 asistencias, 1 rebote, 1 recuperación y 3 pérdidas en 24m12s.

Comparte esta noticia