Las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 19, detuvieron a dos sujetos quienes resultan ser padre e hijo. Los agresores lesionaron a tres integrantes de la familia (hermanos). 

Las aprehensiones derivaron en el allanamiento de la vivienda donde, además, la policía secuestró armas y elementos que vinculan a los violentos a hechos delictivos. 

La Fiscalía de Turno dispuso la detención de ambos masculinos. 

El procedimiento policial se llevó a cabo alrededor de las 22.00 del lunes último, cuando fueron alertados acerca una gresca familiar, con personas lesionadas en el barrio Tala Pozo en la Localidad de Herrera en el Departamento Avellaneda. 

Al llegar, la comisión policial encontró a tres hermanos con lesiones diversas. Las victimas señalaron a su hermano y a su padre como autores de las agresiones. En consecuencia, los damnificados fueron derivados hasta las instalaciones de la Posta Sanitaria para recibir las curaciones pertinentes. 

Las medidas judiciales procedentes desde la Fiscal interviniente Dra. Andrea Darwich y con autorización de la Jueza de Control, Dra. González Ruiz, posibilitaron a los efectivos policiales irrumpir en la vivienda. 

Allí redujeron a los sujetos de 43 años (padre) y 17 años (hijo). En la parte externa de la morada bajo cenizas, los uniformados localizaron armas blancas entre ellas machetes y cuchillos. 

En la requisa, también encontraron partes de un animal vacuno faenado de origen ilícito que a posterior fue identificado por su propietario. 

En consecuencia, ambos apresados terminaron alojados en la sede policial interviniente a disposición de la Fiscalía de Turno, en conjunto con los objetos ligados a las causas judiciales en investigación, donde ya acumulan delitos de igual gravedad en contra de la fuerza policial.

Comparte esta noticia