En un partido tedioso, feo, y por momentos mal jugado, Güemes sufrió una dura derrota en calidad de visitante, al caer 1 a 0 en el final ante Defensores de Belgrano, por una nueva fecha de la zona B de la Primera Nacional.

El «Gaucho» no jugó bien y lo pagó caro ante un rival que pegó en la expiración, aunque el equipo de Martel tuvo las mejores chances, a lo largo de los 90 minutos

EL PARTIDO

Muy poco se vio en los primeros minutos. Mucha lucha, un juego friccionado y muy cortado por las faltas de uno y otro equipo. De hecho, Rivadero se fue lesionado en el local a pocos minutos de iniciado el encuentro.

El primero en avisar fue el «Gaucho» con un tiro libre de Milton Zárate, pero muy desviado.

Defensores intentó ser el que proponía, pero el juego era muy trabado, ambos se prestaban la pelota, que volvía de un lado a otro. Además, el «Dragón» no tenía demasiada claridad cuando tenía el balón.

Hasta que a los 31 minutos, Güemes tuvo la primera opción clara. Tras un centro de Milton Zárate, palomita de Gonzalo Lucero para que el arquero local, Ignacio Petrobono salve al local.

Luego, Matías Pato encaró tras un contragolpe, pero definió muy desviado. En una de las últimas, David Romero, remató a las manos de Petrobono, Tras un contragolpe. Pese a lo feo que fue este segmento, el visitante tuvo las opciones.

En el complemento, Güemes fue el que mejor trataba a la pelota cuando la tenía, pero el cotejo seguía siendo muy luchado, con pocas ocasiones.

Defensores de Belgrano ofreció poco, muchos pelotazos para sus delanteros, que no resolvían bien, y todo se hizo tedioso y mal jugado en una cancha en pésimas condiciones.

Con el correr de los minutos, el trámite se hizo un poco más movido. A Güemes le faltaba un conductor, era un equipo largo, aunque las corridas de Algozino eran muy importantes. Justamente, el volante, armó una buena jugada por la derecha, asistió a Díaz, quien del borde del área,remató por encima.

Cuando no pasaba nada, el local se puso en ventaja de manera sorpresiva, en su primera ocasión. Díaz perdió la pelota por la derecha, pase al área de Borrego, el «Animal» López,la aguantó y la cedió para la entrada del pibe Piethe por el medio, que la empujó y puso el 1 a 0, a los 43 minutos.

La desesperación y los nervios pasaron para el lado de la visita, golpeado por el gol recibido. No tuvo suficientes ideas en un partido raro y se quedó con las manos vacías.

 

Comparte esta noticia