Güemes perdió su invicto en la Fase Campeonato del Torneo Federal A, al ser derrota por Chaco For Ever por 2 a 0, con dos tantos de Renzo Riquelme, uno en cada periodo.

El equipo de Pablo Martel no tuvo una buena tarde noche, y fue derrotado por un equipo que fue más inteligente, y le desnudó muchas falencias en un partido para olvidarse rápidamente.

EL PARTIDO

Al minuto y medio, Chaco For Ever armó una muy buena jugada por izquierda, centro perfecto, y apareció Renzo Riquelme para definir a un costado de Mendonca para el 1-0. Balde de agua fría para el Gaucho.

Después fue otro partido, con la obligación de la visita ante un rival inteligente, que hizo correr el balón, y mostró destellos de bien fútbol. Güemes asumió el protagonismo, pero no aparecieron los que más saben cómo Juárez, López ni Zelaya en la zona media. Por su parte, cuando el balón pasaba por Giménez, Díaz, Villalba y Medina se simplificaban el juego local.

A los 11 minutos, llegó de nuevo For Ever con Riquelme, y la primera opción del equipo de Pablo Martel recién se produjo a los 19 minutos, con un remate de Zelaya que paso cerca, y después llegó Vega, resolviendo muy bien el golero Canuto.

El partido se hizo abierto de ida y vuelta, y de contra, complicó de nuevo el equipo de Daniel Cravero (28´), por intermedio de Cáceres, donde definió mal Díaz. Después la tuvo Güemes, pero sin peso ofensivo, teniendo más el esférico, pero con pocas ideas.

En el cierre, no pasó casi nada, y el juego se hizo entrecortado, donde Güemes nunca encontró la fórmula del desequilibrio en los metros finales.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda parte, a los 30 segundos casi el local aumenta con Cáseres, pero se demoró bastante. Fue otro partido para Güemes, beneficiado por algunas lesiones del local, y Pablo Martel metió tres cambios con los ingresos de Lastra, Milton Zárate y Leguizamón, y fue otro equipo.

En el local entraron Gómez, More, Valdez y Romero, cambiando inclusive su dibujo táctico, y fue el tiempo del “Gaucho”. La visita fue creciendo, metiendo presión en todos lados, y antes de la media hora, la visita volvió a tener dos claras chances con un remate de López, que se lució Canuto, y la otra, fue una buena jugada colectiva, y el disparo de Milton Zárate se fue apenas desviado.

Pero de contra, y con espacios, For Ever redondeó la victoria con otro golazo de Renzo Riquelme (34´), tras una habilitación de Valdez, y todo se simplificó para el local.

Güemes insistió por todos lados, y apareció la figura del golero Canuto para tapar un disparo con destino de red de Romero, y otro de Vega, confundiéndose mucho el “Gaucho”, que nunca encontró su fútbol, y se quedó sin respuestas, perdiendo el invicto en la fase campeonato de la Zona Norte del Torneo Federal A, ante un rival que lo superó en todos lados.

Comparte esta noticia