Güemes como Deportivo Morón siguen huérfanos de goles, y la historia de 90 minutos mediocre y chato, terminaron 0 a 0 en La Isla, por la fecha 16° del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

EL PARTIDO

Un primer tiempo con poco fútbol. Dos equipos muy limitados y con muchas limitaciones en los metros finales. La única que tuvo el “Gallito” fue a los 7 minutos con un fuerte disparo de larga distancia de González, que se fue apenas desviado.

Güemes se despertó y creció su fútbol con Juárez, Jerez Silva, algo de Melivilo y del trajinar de Salto. Lo tuvo Lentini a los 9 minutos, pero no llegó bien para empujarla. Después respondió Levato con un cabezazo, y la más clara del tedioso partido fue otro cabezazo de Jerez Silva a un palo, que el golero Rojas la sacó a un costado.

Las ideas se fueron apagando con el correr de los minutos, y el local nunca pudo encontrar la fórmula para perforar la última línea defensiva, y Morón cuidó más la pelota, pero sin agresividad.

El segundo tiempo fue un calco del primero, con poquísimas ideas, donde cada uno tuvo por momentos el control de juego, pero sin contundencia.

Benega lo tuvo al principio con un remate cruzado para el local que se fue por arriba, y el equipo de Coyote tuvo dos claras con Bersano y otra con Bracamonte en el final. Después nada más.

Los cambios tampoco les dieron resultados a los equipos, los dos se cuidaron mucho, y el 0-0 nunca se pudo modificar, en un pobre partido de fútbol. Qué lástima.

Comparte esta noticia