Gustavo Coleoni en conferencia de prensa después del 0-3 ante Independiente de Avellaneda especificó que su equipo tiene que mejor, porque hay que comenzar a sumar en el nuevo torneo que se inicia el fin de semana.

Coleoni fue autocritico después de la derrota: “Quede muy preocupado. No era el partido que venimos a jugar ante Independiente. No tenemos excusas porque el rival nos superó en todo momento y jugó mejor. Hicimos un partido muy bajo en el juego y por ese motivo, perdimos mal”, aclaró.

Siguió hablando de la derrota: “Hoy merecimos perder porque no estuvimos a la altura de la circunstancia. Independiente hizo mejor las cosas en el partido, con gente que presionó en todos lados, y nos ganaron porque fueron precisos y contundente”, esbozó.

Agregó: “Tenemos que replantear cosas por adentro, tenemos que hablar, ya que el domingo que viene tenemos otra final con Newell´s Old Boys de local. Esto será así hasta el final, o sea las 11 fechas de la Copa. Los que estamos abajo, nos está costando mucho ganar”, sostuvo.

“No me gusta dejar la imagen que dejamos después del primer tanto de Independiente. Hay que estar tranquilos, porque falta todavía. Hay que sacar 12 o 14 puntos, que no será fácil porque al equipo le cuesta mucho, le cuesta crear situaciones claras. Hay que hablar mucho, y hacer una buena semana para comenzar bien de local, debemos sumar para volver a creer en el equipo”, finalizó diciendo el “Sapito

Comparte esta noticia