El entrenador de Central Córdoba: Gustavo Coleoni analizó el partido ante Estudiantes de La Plata donde dejó algunos conceptos importantes después del 1-0 ante Estudiantes de La Plata.

“Estudiantes ganó un partido sin haber pateado al arco. Son cosas que se dan en el fútbol. Nosotros tuvimos dos chances contra ninguna de ellos, y se llevan tres puntos, en un partido chato, muy trabado en lo físico, donde ellos se jugaron la vida como los nuestros. Sin dudas que ninguno superó al otro en los 90 minutos de juego”, comenzó diciendo el “Sapo”.

Agregó: “Un partido de mucha presión contra presión, donde se definía en el mínimo detalle y ellos supieron marcar, y fundamentalmente aprovecharon el hombre de más. Es muy difícil mantener un nivel con muchos minutos con un hombre menos. Pero bueno, esto es fútbol”, esgrimió en primera persona.

Luego indicó: “El partido valió tres puntos para Estudiantes. Jugaron a no perder y ellos se mataron por su entrenador por el momento en que estaban viviendo. Y uno lo entiende. Hay que saber aceptar las derrotas”.

Sobre la localia del equipo en el Barrio Oeste, donde de cinco partidos, ganó dos, empató uno y perdió dos, Coleoni especificó: “Hay que dar le valor también, ya que el más de los 50% de los puntos lo logramos en nuestra cancha. En la superliga nadie tiene localías fuertes. Cualquiera le puede ganar a cualquiera”, agregó.

Por último, habló del juez Darío Herrera: “No puede decir nada de nada, porque dirigió muy bien. Sacó las tarjetas amarrillas justas, y creó que hizo un partido correcto, casi perfecto”, aseveró.

Comparte esta noticia