El entrenador de Central Córdoba: Gustavo Coleoni habló de la final ante River Plate por Copa Argentina, y se sintió emocionado por el segundo puesto de su equipo. Para festejar

“Si había una forma de perder elegía esta, con los jugadores vacíos. Dieron todo. Entregaron todo. No sé si el primer gol de River fue injusto. Nosotros veníamos teniendo nuestras chances y ellos también. Lo que sí es seguro es que nosotros, desde el juego, imaginábamos un mejor partido nuestro. Hubo sacrificio, huevo y orden. Nos faltó más juego. Juntarnos más y dar algo más en lo colectivo. Intentamos pero no pudimos”, expresó el “Sapo” Gustavo Coleoni.

A su vez, el entrenador del Ferro dijo: “‘River no nos presionó demasiado y nosotros creímos que podíamos dañarlos. Pero son un gran equipo. Verlo de cerca te deja ver aún más la calidad que tienen. La velocidad a la que va la pelota, los controles y los movimientos. Hicimos un esfuerzo grande. En el segundo tiempo estábamos en partido y nos hacen el segundo”. Sobre el supuesto penal de Pinola a Herrera, opinó: “El penal a Herrera no sé si hubiese modificado el resultado, quizás si el trámite. Pero ya pasó. Esto lo que nos pasó es un baño de realidad. Con lo rápido y los recursos que faltaron al comienzo de temporada, nos ganamos este segundo puesto. Pero, yo siempre quiero ser competitivo y para eso, debemos traer entre 5 y 6 refuerzos de jerarquía para afrontar las 18 fechas que quedan para el cierre de temporada. Nos hace falta reforzar mucho el plantel para lo que se viene”.

 

Luego, Coleoni habló de sus charlas con Rodolfo D’Onofrio y con Marcelo Gallardo: “‘Con D’Onofrio fue muy linda la charla. Yo pude conocer a Labruna y a Pedernera, que fueron técnicos de Talleres. Hablamos de eso. A Gallardo lo salude y hablamos un ratito. Fue sobre un amigo en común, Carlitos Bustos. Era mi mejor amigo y jugaba en River”, cerró el DT del Ferro.

Comparte esta noticia