El entrenador de Central Córdoba: Gustavo Coleoni habló después del 2-0 ante River Plate en el Monumental y elogió la calidad del rival, y esfgrimió que a su equipo le faltó determinación.

“Como entrenador de Central Córdoba tengo la obligación de levantar al equipo, ya que el viernes ante Aldosivi tenemos una gran final. Con referencia al partido jugamos con un gran equipo, por algo es el puntero, por la calidad y jerarquía que tiene su plantel. De todas maneras, nosotros no supimos romper el esquema defensivo de River Plate, y el triunfo fue merecido”, comenzó diciendo el adiestrador cordobés.

Luego agregó: “Pienso que nos faltó determinación por haber jugado con un hombre de más. Uno no quiere decir las cosas en caliente por las pulsaciones que tenemos. Intentamos, pero no pudimos, y estuvimos imprecisos cuando la realidad era mantener el esquema de juego cuando la historia era once contra once. Después de la expulsión, ellos se despertaron y con la calidad de jugadores que tiene, marcaron la diferencia en el segundo periodo”.

Al final de la charla, Coleoni especificó: “Ahora tenemos otra final el día viernes, donde tenemos que trabajar para un partido que vale más de seis puntos. Hoy creo, que nos faltó determinación y la diferencia lo marcó la calidad de equipo que tiene River Plate”, terminó diciendo el entrenador del Barrio Oeste.

Comparte esta noticia