De cara al regreso a las clases presenciales, previstas para el próximo 2 de agosto, la municipalidad de San Pedro de Guasayán proyecta habilitar un “Punto Digital” que funcionará en la Casa de la Cultura.

En ese marco, autoridades del Ministerio de Educación se reunieron con el intendente interino de la ciudad, Luis Díaz, a los fines de ultimar detalles para la puesta en marcha del programa del espacio que busca promover la ampliación de derechos a través del acceso a la formación, el conocimiento y la tecnología.

En tal sentido, Díaz resaltó que “en un momento en el que pronto comenzarán las reaperturas de actividades, es importante concretar la posibilidad de inclusión digital en estos espacios, que se venían gestionando desde la comuna pero hoy con la ayuda del Gobierno podemos hacer realidad”.

El intendente interino remarcó que gracias al trabajo conjunto con el gobernador Dr. Gerardo Zamora las y los vecinos “podrán acceder a capacitaciones con igualdad de oportunidades”.

Finalmente, Díaz ratificó su compromiso “trabajar con el objetivo de achicar la brecha”, al tiempo que destacó la necesidad de “empezar por los últimos para llegar a todos”.

Comparte esta noticia