El cadáver de una mujer semidesnuda fue encontrado en un descampado ubicado en cercanías de la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, en un terreno ubicado a unos 100 metros del cruce de la calle Gálvez con la colectora.

Voceros policiales informaron que una pareja encontró el cuerpo de la mujer y de inmediato se comunicó con el teléfono de emergencias 911, por lo que acudieron efectivos de la comisaría 2° de Tristán Suárez.

Allí constataron que se trataba del cadáver de una mujer de 40 años aproximadamente, de tez blanca, robusta y de cabello oscuro con las puntas desteñidas; estaba semidesnuda y vestía una remera de color azul, una calza negra y zapatillas azules de marca Nike.

Intervino en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que impartió las primeras directivas. En el lugar trabajaron un médico policial y peritos de la Dirección Casos Especiales de La Plata.

En tanto, la Policía constató que no se había radicado ninguna denuncia por averiguación de paradero en la zona. La causa fue calificada legalmente como “averiguación causales de muerte”, ya que la mujer no había podidos ser identificada al momento y el médico legista no observó a simple vista signos de violencia en el cadáver.

Comparte esta noticia