El locutor y conductor de radio Héctor Larrea se retira de la radio a los 82 años de edad. El próximo 31 diciembre le dice adiós a al espacio que lo escucho por más 60 años.

 Este viernes 13 fue el anunció de su retiro definitivo de los medios en su programa «El carromato de la farsa». Al respecto dijo el mítico comunicador que cosecho años de público con un estilo propio.  “Yo quiero tener una breve conversación con ustedes y con los oyentes. Pero como con los oyentes es desde lo práctico imposible la tengo con ustedes y a través de ustedes con los oyentes. ¿Se entendió algo?», dijo desde su casa, donde está trabajando desde que comenzó la cuarentena.

“Mucha gente va a decir: ‘Este tipo se cree importante y va a decir lo que va a decir’. Bueno, quiero decirles que ayer después de un encuentro interesante con mis médicos, mi psicólogo, mis familiares más cercanos, mis amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de más 60 años el 31 de diciembre. El 31 de diciembre termina ¨El carromato de la farsa¨, a lo mejor sigue por otro lado, pobre. Pero sí termino mi carrera de 60 años. Hubo breves interrupciones. Nunca hubo un mes de vacaciones, lo máximo fueron 20 días”, afirmó el también conductor de Gardel por Larrea y público el diario Minuto Uno.

“Quiero agradecerles compañeros míos, quiero agradecerles a los oyentes, esta amabilidad que han tenido durante tantos años de hacer mi vida más feliz. Ojalá yo en pequeña escala haya hecho para algunos un momento de la vida más feliz”, sentenció con mucha emoción, aprovechó para darles gracias a sus colegas, sus oyentes, quienes lo acompañaron durante a lo largo de su extensa carrera.

Comparte esta noticia