El intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera, participó este martes de una reunión virtual con el gobernador Gerardo Zamora, de la que también fueron parte el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur, y representantes de otros municipios, con quienes se hizo un análisis de la situación epidemiológica de toda la provincia.

“Ha sido un encuentro muy fructífero, porque sirve para seguir unificando criterios y trabajando para combatir la pandemia. Todos estamos sumamente preocupados por las nuevas cepas que circulan y en ese sentido, debemos exhortar a la población a que respete más que nunca los protocolos sanitarios”, dijo Herrera.

También valoró el esfuerzo que viene realizando todo el personal sanitario de la provincia, tanto de organismos provinciales, municipales como privados. Además de las fuerzas de seguridad y los trabajadores de todas las comunas que contribuyen en la tarea diaria de los controles preventivos y la asistencia a las familias en situación de aislamiento.

Según indicó el intendente, durante la reunión también se habló sobre la inminente llegada de la tercera ola de la pandemia y de la necesidad de estar preparados.

“Desde Clodomira vamos a colaborar en todo lo que haga falta. Asumimos el compromiso con nuestro gobernador, pero fundamentalmente con el pueblo, al que le pedimos que haga un esfuerzo más para vencer a esta pandemia que golpea al mundo y que sigue siendo una amenaza”, concluyó el intendente.

Comparte esta noticia