El pasado fin de semana un grupo de jóvenes protagonizaron una fiesta clandestina en un cementerio de la ciudad de Armstrong, en Santa Fe. El evento se produjo en medio de la cuarentena en la Argentina, que ya cumple más de 7 meses.

Si bien las restricciones en el territorio nacional se han ido flexibilizando, la cifra de contagiados por la pandemia del coronavirus no cesa y aún se aplican algunas medidas de prevención, entre ellas la prohibición de celebraciones en grandes grupos y en espacios cerrados.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que varios santafesinos se reunieran nada más y nada menos que en un cementerio, desde la noche del sábado, hasta pasadas las 3:00 de la madrugada del domingo.

Hicieron una fiesta clandestina en un cementerio y hasta se sacaron fotos dentro de ataúdes

Medios locales reportaron que se llegaron ha observar en el sitio al menos 200 vehículos. Además, vecinos de la zona llamaron al 911 a denunciar lo ocurrido, por lo que al lugar, ubicado en la prolongación de la Ruta 178, llegó un móvil policial.

Al notar la presencia de las autoridades, rápidamente los asistentes se dispersaron en distintas direcciones. Sin embargo, en las redes sociales se difundieron algunas imágenes de la insólita fiesta, donde incluso se veían a algunas de las participantes posando sonrientes junto a los ataúdes, mientras otros hasta se sacaron foto dentro de los féretros.

Comparte esta noticia