Diferentes dependencias policiales pertenecientes al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 de Termas de Río Hondo, realizaron múltiples allanamientos para detener al homicida de Julio Calisto Jimenez, que falleció ayer por las heridas provocadas. 

Acompañada por su sobrina menor de edad fue amenazada con armas de fuego en la vía pública, las cuales habrían usado para que su hermano fuera herido de gravedad. 

Luego de efectuar la denuncia, el pasado viernes, el acto judicial dio comienzo. Solicitando la colaboración de las fuerzas de seguridad para la detención de un hombre de 37 años y dos de sus parientes. 

En consecuencia, los procedimientos se llevaron a cabo en horas de la mañana en los barrios San Martín, Villa Balnearia, San Lorenzo, Los Fierros y Villa Nueva. 

En este último los funcionarios fueron recibidos por el poder de fuego de los cómplices. 

Al controlar la situación demoraron a nueve personas vinculadas al hecho. También secuestraron dos revólveres calibre 32, un revólver calibre 22, una Escopeta tipo recortada calibre 16 y una gran cantidad de proyectiles. Además, retuvieron 3 motovehículos y un cuarto fue secuestrado, siendo una Honda modelo CB. 

La resistencia ejercida fue inútil, desembocando en la aprehensión de 8 de las personas y la detención de una.
El acusado de homicidio, en horas de la noche, al verse acorralado se entregó en compañía de su abogado en Comisaría Comunitaria Nº 50. Los efectivos lo alojaron a disposición de la autoridad judicial competente.

Comparte esta noticia