En medio del conflicto con la policía bonaerense, Alberto Fernández anunció que le quitará un punto de coparticipación a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese sentido, Horacio Rodríguez Larreta se pronunció a través de su cuenta de Twitter respecto a lo sucedido.

Horacio Rodríguez Larreta habló tras el anuncio de Alberto Fernández
 
Su mensaje hace referencia al conflicto que se está viviendo en la provincia de Buenos Aires. Desde hace ya varios días, la policía bonaerense se manifestó en contra del gobierno provincial exigiendo un aumento de sueldos. Ante la falta de comunicación oficial, el reclamo se extendió en varios puntos de la provincia de Buenos Aires.
 

En ese sentido, fue el presidente Alberto Fernández quien, tras una reunión en la quinta de Olivos con todos los intendentes provinciales, Sergio Massa y Axel Kicillof, anunció que le quitaría un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires para trasladarlo a la provincia.

Conforme a lo que trascendió desde la voz de referentes de la oposición, ese anuncio no fue hablado con la Ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, Horacio Rodríguez Larreta decidió no pronunciarse respecto a ese tema y aclaró que ”se referirá mañana”.

 

Comparte esta noticia