En las calle Sarmiento, sobre las vías del tren, de Azul se escuchan constantes gritos que pusieron a los vecinos en alerta y terminó con un llamado al 911 para descubrir una escena de terror.

La policía se acercó a la vivienda y encontró a una adolescente de 17 años que les dijo «mi novia se cayó en un pozo ciego», una mentira ya que su ex la tenía cautiva.

La chica estaba encerrada con candado en una pequeña habitación por tres días. En esas 72 horas fue golpeada, amenazada y abusada sexualmente según los medios locales.

Los vecinos declararon que no sólo escucharon gritos, también oyeron tiros. La joven de 18 años se encuentra actualmente en estado de shock y no pudo declarar, además tiene heridas cortantes en el cuerpo.

El pasado martes se realizó un allanamiento al domicilio que terminó con la incautación de una escopeta del tipo «tumbera», un facón y un teléfono celular. La causa fue caratulada como «privación Ilegal de libertad, abuso de arma, lesiones calificadas, desobediencia y atentado y resistencia a la autoridad».

Comparte esta noticia