Una joven de 22 años y madre de dos nenes fue asesinada de al menos 15 puñaladas presuntamente por su pareja, quien luego escondió el cadáver debajo la cama e intentó suicidarse en la ciudad bonaerense de General Madariaga.

Fuentes policiales informaron que todo se inició casi en simultáneo entre el llamado al 911 de un vecino que alertaba por un hombre que quería quitarse la vida y una madre que buscaba en forma desesperada a su hija desaparecida. La joven que no podía ser hallada era María Eugenia Montenegro, de 22 años, quien finalmente fue encontrada asesinada debajo de la cama de su casa. Por el femicidio quedó detenido su novio, Damián Vegas, de 31 años, justamente la persona que intentaba suicidarse.

Los voceros señalaron que Montenegro fue asesinada de al menos 15 puñaladas y murió desangrada. Asimismo, revelaron que en principio «no había denuncias previas de violencia de género, pero tanto la madre de la víctima como las amigas contaron que no la dejaba salir de la casa y que había perdido toda vida social».

Vecinos de General Madariaga realizaron el lunes una marcha con aplausos y con carteles del colectivo «Ni Una Menos» desde la plaza central del municipio y por las calles de la ciudad para pedir Justicia por el femicidio de María Eugenia. La víctima «era mamá de dos chiquitos de 5 y 2 años, que estaban con el padre cuando la mujer fue atacada por su novio», indicaron testigos.

Comparte esta noticia