Un hombre fue detenido como acusado de atropellar con su auto y matar a una joven de 23 años cuando caminaba por una banquina junto a su pequeño hijo y su pareja, para luego escapar, en la localidad mendocina de Lavalle.

El fatal incidente ocurrió alrededor de las 22:30 del lunes en la ruta provincial 34, a la altura de la calle Lamadrid, en la zona de Costa de Araujo, y tuvo como víctima a Damaris Lucero.

El detenido es el ex suegro de la víctima, Juan Alberto Torres García, quien fue imputado por homicidio agravado por el contexto de violencia de género.

El conductor de un Volkswagen Polo se cruzó de carril y atropelló a la joven, que murió en el acto.

Según la información difundida por medios locales y fuentes policiales, el automovilista abandonó el vehículo a unos cien metros del lugar en el que había atropellado a la víctima y escapó a pie, mientras que horas después fue detenido por la Policía.

El testimonio del hijo del sospechoso, así como también el resultado de los peritajes realizados por la Policía Científica en el lugar del hecho, dejaron en evidencia la intención de matar que tuvo el hombre y determinaron su detención.

Comparte esta noticia