La policía logró identificar a un sujeto que había realizado varios delitos bajo la modalidad de arrebato y en su huida chocó con otra motocicleta, se levantó, continúo su escape con su moto a pie y fue interceptado en el barrio la católica. 

El hecho sucedió a primera hora de la noche de ayer, cuando personal de la Comisaría Comunitaria Nº 3, asistía a un accidente de tránsito en la intersección de las calles Buenos Aires y Juncal, donde uno de los protagonistas relató a los uniformados que al llegar a ese lugar en su rodado se cruzó imprevistamente otra motocicleta, siendo inevitable la colisión, expresando que el ocupante del otro vehículo se levantó y siguió su marcha a pie. 

En el lugar se presentó un vecino del barrio Reconquista, dando aviso a los efectivos actuantes que momentos antes había sido víctima de un arrebato, donde le sustrajeron el teléfono celular, coincidiendo la descripción del vehículo y de uno de los ocupantes con el del rodado que colisiono y se fue. 

Realizaba la inspección policial en la escena del siniestro, se encontró sobre la cinta asfáltica un teléfono de similares características al descripto por el denunciante. Paralelamente desde la comisaría Comunitaria Nº 3, informaron al personal del operativo que en esa base, una mujer también radicaba una denuncia penal en contra de personas desconocidas que se conducían en una motocicleta y abordaron a ella y otra mujer que la acompañaba en calle Cabo San Diego despojándolas de un celular y una billetera bajo amenazas a punta de arma blanca, produciéndole golpes con un rebenque. 

Con las descripciones del rodado y de los ocupantes aportadas por ambas víctimas, personal de la Sección Robo y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 emprendieron un operativo rastrillaje por las inmediaciones del lugar, logrando interceptarlo en calle Misericordia del barrio La Católica, quien cargaba en uno de sus bolsillos un teléfono celular del cual no pudo justificar su tenencia. 

De los pormenores de las actuaciones se informó al fiscal de turno Dr. Sebastián Robles, quien dispuso el secuestro de la motocicleta.

Comparte esta noticia