Coordinados por el Departamento Ejecutivo Municipal, se realizó este lunes la primera jornada de entrega de tarjetas Alimentar, con un amplio dispositivo en el cual intervinieron distintas áreas de la comuna, además de personal de la Seccional 16° de Policía y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La distribución se realizó en el patio cubierto del jardín de infantes municipal del barrio Ricardo Rojas, donde se dispusieron sillas ubicadas a dos metros de distancia entre sí, para reducir el riesgo de contagio de Covid. También se supervisó el uso correcto de barbijos y se mantuvo la higiene con sanitizantes tanto en el acceso como en los escritorios de distribución.

Este trabajo fue supervisado desde temprano por el intendente José “Toto” Herrera, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, y miembros del Concejo Deliberante.

Por parte de la comuna, fueron afectados a la distribución empleados de Salud, Tránsito y de los jardines de infantes municipales.

La distribución continuará este martes, también de 8 a 18, hasta completar la entrega a más de 860 beneficiarios de los programas nacionales que perciben su ayuda a través de la tarjeta Alimentar.

Comparte esta noticia