El Municipio de Añatuya, a través del área de Prensa y Protocolo, impulsa una campaña para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. El objetivo es que se realicen figuras navideñas con materiales reciclables, de modo que los vecinos puedan ornamentar al frente de sus viviendas.

“La idea es que todos colaboremos para que la ciudad luzca de manera especial y darle un sentido de calidez en estas fiestas tan particulares para todos. La iniciativa fue impulsada la semana pasada”, señalaron voceros del área de Prensa.

Esto también impulsa una concientización colectiva de poder cuidar el medio ambiente y darle una reutilización a materiales que generalmente se suelen arrojar la basura.

“Este año viviremos unas fiestas muy particulares, en un año también particular. Por ello es que invitamos también a que se sumen a esta actividad particular, en un año de pandemia”, puntualizaron. Las imagenes pertenecen al Arbol de Navidad reciclado que armaron las integrantes del Club Daa Leones Tincunacu y fue colocado en la Plaza Dr Eduardo Gelid.

Comparte esta noticia