Hubo un incendio en el mismo edificio que vive la diseñadora Elsa Serrano en el barrio porteño de Retiro y en el lugar, los bomberos encontraron el cadáver carbonizado de una mujer. El hecho ocurrió en un edificio sobre la calle Maipú al 900, entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay frente a la Plaza General San Martín.

El Grupo Especial de Recate de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y Befer de la Policía Federal Argentina se dirigieron al lugar tras los llamados de los vecinos de la zona. Los bomberos tuvieron que ingresar al edificio por una terraza aledaña por la dificultad que presentaba ingresar desde el lugar que se estaba incendiando.

Desde la Policía de la Ciudad confirmaron que se encontró el cuerpo de una mujer carbonizado pero que no pudieron identificar hasta el momento su identidad. Sin embargo, la Oficina de Investigaciones de Incendio y Explosivos tomó el caso para continuar las pericias del incendio. 

En las redes sociales se viralizó un video de un usuario de Twitter, donde se puede ver el inmenso fuego que sale de las ventanas del edificio. Además, de las llamaradas y el humo, se escucha varias sirenas que llegaron tras el llamado de los vecinos al ver que salía humo del edificio.

Comparte esta noticia