Independiente se impuso por 2 a 1 sobre San Lorenzo en Avellaneda, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga.

El delantero Silvio Romero, a los 42 minutos, marcó el primer gol para el «Rojo» cuando parecía que la primera parte terminaría con el marcador en cero.

Si bien el elenco local fue levemente superior, los primeros 45 minutos reflejaron el flojo presente de ambos conjuntos, dirigidos por técnicos interinos.

Hasta el gol de Romero, la única situación de riesgo había sido un disparo de Pablo Pérez desde la puerta del área, que salió apenas desviado.

En el complemento, el partido mejoró por las intenciones de ambos y mostraron una imagen superadora con relación a lo que venían haciendo en la Superliga.

A los 6 minutos de la segunda etapa, Oscar Romero, un ex Racing, marcó el empate parcial para el Ciclón luego de un buen centro atrás de Pittón.

Sin embargo, diez minutos después, Cachila Arias tocó la pelota con la mano en el área en un cruce y Silvio Romero cambió la pena máxima por gol para decretar el 2 a 1 que sería definitivo.

Sobre el final, solo queda mencionar las expulsiones de Palacios y Coloccini luego de un entredicho entre ambos.

Comparte esta noticia