En el marco de las obras de infraestructura escolar impulsadas desde el Gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, la obra de construcción del nuevo edificio de la Escuela Nº 917, en el paraje Las Juntas, ingresó en su última etapa de ejecución con el pulido de pisos.

Durante una supervisión de los trabajos el intendente de San Pedro, José Nour, detalló que “iniciamos con el trabajo de pulidos de pisos, ya que se trata de material granítico que necesita de este tratamiento; por el contexto que generó la pandemia nos costó mucho conseguir a las personas que realicen este trabajo, pero ya se encuentran trabajando”.

El jefe comunal añadió que actualmente “se está trabajando en los últimos detalles, además compramos un tanque de 2800 litros que servirá de reserva; así que estamos ansiosos con la terminación de la obra y esperamos pronto estar inaugurándola”.

En ese marco, el intendente renovó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por su permanente preocupación por llegar con obras que beneficien a los santiagueños que viven en el interior profundo de nuestra provincia”.

Cabe señalar que estos trabajos forman parte de la puesta en marcha de importantes obras en el área de Educación, que se llevan adelante en distintas partes del territorio con el impulso del Gobierno, que vienen a cubrir las necesidades de toda la comunidad educativa de esta región del departamento Guasayán.

 

Comparte esta noticia