En la ciudad de Beltrán se detuvo a un joven de 24 años que tenía pedido de captura por robo simple, hurto simple y encubrimiento. El mismo fue a la propia comisaría a dejar almuerzo a un detenido.
 
El hecho sucedió en horas del miércoles, cuando personal de la Comisaría 46 de la Ciudad de Beltrán,  cuando el hombre de apellido Buemi se presentó en la oficina de guardia con la comida para su amigo, quien se hallaba alojado en una celda de la dependencia por causas similares.
 
En el mismo momento se activó un rápido procedimiento ya que los uniformados lo identificaron apenas ingresó a la dependencia, por lo que se le informó sobre su situación judicial quedando detenido en la misma comisaria.
 
Con domicilio en el barrio 17 de octubre de la Ciudad de Beltrán, sobre el joven pesa  la investigación sobre una causa por los delitos de robo simple, hurto simple y encubrimiento. A cargo del caso se encuentra la fiscalía a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco, junto a personal de la División Robo y Hurto de la Ciudad de la Banda.
 
Comparte esta noticia