A partir de gestiones realizadas ante el Gobierno provincial, se pudo dar solución a los problemas que tuvo que soportar la comunidad de Colonia El Simbolar por la rotura de un motor de gran porte con el cual operaba la planta potabilizadora de agua.

El comisionado municipal Prof. Ángel Iñíguez expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora por la rápida respuesta ante el pedido realizado para poner nuevamente en funcionamiento el servicio del cual dependen cientos de familias de esta comunidad del departamento Robles.

También valoró el acompañamiento del senador José Emilio Neder, “por estar siempre predispuestos a las necesidades que nuestra comunidad requiera”, según expresó.

Asimismo, hizo extensivo su agradecimiento al secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, por brindar respuestas a las necesidades planteadas desde la comunidad, a través de los diversos organismos del estado provincial.

Las fallas en los sistemas que operan la red de agua potable suelen ser más frecuentes en esta época del año debido a la creciente demanda debido a las altas temperaturas.

Por esta razón, desde la comuna apelan a la colaboración de todos los vecinos para que usen de manera responsable del agua de red, destinada especialmente para el consumo humano. De esta manera se podrá garantizar el normal abastecimiento a todos los pobladores y evitar nuevas interrupciones en el suministro por roturas.

Comparte esta noticia