La Municipalidad de San Pedro de Guasayán se encuentra a punto de concretar un importante logro para vecinos de la zona limítrofe con Tucumán de esta región de la provincia, ya que a través de gestiones realizadas por sus autoridades se instalarán cajeros móviles.

El intendente de la ciudad, José Nour, detalló que “muy pronto tendremos un cajero móvil para los clientes del Banco Santiago que residen tanto en esta región del departamento Guasayán, así como también en localidades de territorio tucumano como El Simbol, Taco Ralo, Ramos y Los Mistoles, entre otros”.

El jefe comunal expresó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por la empatía con nuestra región ya que, a pesar de tener límites y controles, debemos convivir como hermanos con los vecinos provenientes desde la provincia de Tucumán”.

En ese marco, el intendente explicó que desde la comuna se viene trabajando para que se tomen todos los recaudos de higiene y aislamiento a los efectos de operar dentro de lo regulado por lo dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales en el marco de la pandemia.

Finalmente, Nour puntualizó que por mayor información, los vecinos interesados por comunicarse con el número 385 453-6459, para realizar cualquier consulta al respecto.

Comparte esta noticia