En dos barrios de la ciudad de Añatuya se instalarán un par de casillas fijas de control policial. Las mismas serán instaladas- en los próximos días-  en los barrios La Merced (calles José Ingenieros y Padre Suarez)  y Villa Abregú (Pedro J. Lami y Antenor Álvarez). Durante la mañana de hoy el intendente Héctor Ibáñez recorrió los lugares donde serán instaladas las casillas de control policial.

Lo hizo acompañado por el Comisario Inspector Ramón Leguizamón, a cargo de la Departamental 13 de Policía. La unidad de control tiene como objetivo prevenir hechos delictivos y brindar seguridad  en las zonas antes mencionadas. Estas casillas de control son un avance importante en materia de brindar seguridad a los vecinos de Añatuya.

El intendente Ibáñez se mostró contento y satisfecho por este nuevo avance para la Capital de la Tradición y le manifestó a las autoridades policiales de Añatuya la posibilidad de continuar trabajando de manera coordinada y gestionando beneficios para los vecinos. El jefe comunal  también agradeció a las Autoridades Provinciales, Policiales y a la Secretario de Seguridad.  En los próximos días los obreros y empleados municipales acondicionaran los terrenos donde se instalarán las casillas fijas.

Comparte esta noticia