El intendente electo Oscar Daniel Juárez, elegido el último domingo en las elecciones municipales, y el saliente jefe comunal de San Pedro de Guasayán, José Nour, que dejará su cargo a partir del 31 de octubre, mantuvieron una reunión con el objetivo de comenzar a trabajar en la transición.

El encuentro desarrollado en el palacio municipal sanpedrino, contó además con la participación de Guido Sotelo y Luis Antonio Pinto, concejales electos; Alberto Aguirre, jefe de Gabinete del municipio y Luis Díaz, actual presidente del Concejo Deliberante y ex candidato a intendente.

“Ya tenemos un intendente electo y estamos trabajando en las distintas áreas para llevar a cabo la asunción del nuevo jefe comunal”, adelantó el intendente Nour.

Asimismo, detalló que “desde ya nos encontramos coordinando los mecanismos y métodos para que la transición se haga de la mejor manera posible, de manera que el próximo 31 de octubre pueda darse todo en un marco adecuado”.

Institucionalidad

Nour hizo especial hincapié en que desde la gestión a su cargo “buscamos un orden y una tranquilidad a la hora de la transición”, oportunidad en la que puso de relieve “nuestro respecto por la institucionalidad, porque a pesar de venir de espacios políticos diferentes, sabemos que antes que nada están nuestras instituciones”.

En ese sentido, recordó que “desde mis primeros pasos en la política, participando en diversas instituciones y organizaciones sociales, nuestro trabajo siempre tuvo un fuerte respeto por la democracia y después de ocho años al frente del municipio nos queremos ir con la tranquilidad de la labor realizada en estos ocho años de gestión”.

Finalmente, Nour indicó que “las reuniones continuarán porque deseo entregar un municipio mejor del que yo lo recibí; queremos que al capitán del barco llamado San Pedro de Guasayán le vaya lo mejor posible, porque si a a él le va bien, a toda la comunidad le irá bien”.

Comparte esta noticia