Con el objetivo de mejorar las condiciones sanitarias y ambientales de los barrios de san Pedro de Guasayán y prevenir la propagación de enfermedades como el coronavirus y el dengue, la Municipalidad intensificó los trabajos de limpieza integral, desmalezamiento, fumigación y descacharrización, entre otras tareas, en distintos espacios públicos.

El intendente de la ciudad, José Nour, explicó que “en el marco de las acciones para prevenir el dengue y dentro de la programación de la limpieza, se está trabajando con empleados de la comuna a partir de las diversas brigadas de emergencia que creamos para llevar adelante estas acciones”.

Nour indicó que “estas tareas tienen que ver con la preservación del espacio público, pero también con el cuidado del medio ambiente y la prevención contra la proliferación del dengue”.

Cabe destacar que todos los días, distintas cuadrillas de la comuna recorren el distrito desplegando tareas de limpieza, saneamiento, cuidado y embellecimiento del espacio público.

Comparte esta noticia