Con el objetivo de extremar las medidas para evitar la propagación del covid 19, la comisión municipal de La Cañada intensificó los controles de acceso a la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

La comisionada profesora Nilda Moyano expresó que “en esta pandemia debemos colaborar todos para evitar la propagación del coronavirus”, al tiempo que puso de relieve las acciones conjuntas que desarrolla “junto con la comisaría Comunitaria N° 24 y empleados de la comisión municipal que trabajan en el control de accesos a nuestro pueblo”.

En ese sentido, la jefa comunal explicó que desde la gestión a su cargo “se hace todo lo posible de nuestro lado, pero es necesario la colaboración de los vecinos para salir juntos de esta situación que no sólo afecta a Santiago del Estero, sino al mundo entero”.

Asimismo señaló además que “el personal de Salud solicitó a los pobladores de la región que ante la aparición de síntomas comunicarse telefónicamente con la comuna”.

Moyano pidió “a toda la comunidad actuar con responsabilidad social y personal para con sus familia; sobre todo aquellos que viven con adultos mayores, con niños y con personas de riesgo”.

Finalmente y ante el difícil escenario sanitario en el que se encuentra la provincia, Moyano solicitó a la comunidad a continuar actuando con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias de aislamiento preventivo; recordando el uso obligatorio de máscaras, barbijos, tapaboca, guantes y alcohol desinfectante; además del distanciamiento personal.

Comparte esta noticia